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Auditoría-Comercial Ventas-Complejas, Ventas-Consultivas, Ventas-Estratégicas-Tecnología, Cuentas-Clave-KAM, OHConsultoría.

AUDITORÍA COMERCIAL
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Cómo puede la Empresa mejorar o fortalecer los procesos comerciales, ventas, soluciones, productos y servicios ofrecidos por ella.

Para saber cómo solucionar nuestras brechas para alcanzar nuestras metas debemos primero saber realmente donde estamos para así saber que rumbo debemos seguir y que nos haría falta para lograrlas.

Una forma de saberlo sería por medio de una Auditoría Comercial objetiva que de manera asertiva realice un análisis adecuado de la situación actual.

Para lograr esta objetividad asertiva, y libre de presiones internas, es muy recomendable que sea efectuada por un ente externo.

Objetivos AUDITORÍA COMERCIAL, OHCONSULTORÍA:
  • Saber cuáles de sus procesos, soluciones, productos y servicios ofrecidos deben mejorarse o fortalecerse,
  • Recomendaciones para hacerlos más eficientes, más productivos y más competitivos,
  • Directrices para lograr ventas efectivas.
  • Planes de acción para disminuir la brecha entre los resultados reales y los esperados, en concordancia con las necesidades del segmento estratégico y de sus clientes.
  • Análisis, determinación y mejora de los procesos comerciales haciéndolos más eficientes y eficaces, es decir más efectivos.
  • Oportunidades para el crecimiento de acuerdo a los lineamientos de la Empresa.
  • Aumento efectivo de la actividad comercial, de las ventas efectivas.
  • Optimización de los procesos comerciales y de la fuerza de ventas.
  • Mejora de la comunicación entre las diferentes áreas de la Empresa.
  • Mejoramiento en la eficiencia y productividad de cada proceso comercial.

Etapas AUDITORÍA COMERCIAL, OHCONSULTORÍA:
  • Determinación de los objetivos
  • Programación de la Auditoría
  • Reunión de Preauditoría
  • Revisión documental
  • Lista de Chequeo de la Auditoría
  • Reunión de Apertura
  • Realización de la Auditoría
  • Informe de la Auditoría
  • Recomendaciones de la Auditoría.

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