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Beneficios-Ventas Complejas, Ventas-Consultivas, Ventas-Tecnología y Cuentas-Clave-KAM, Marketing-Estratégico-Tecnología, OHConsultoría.

CONSULTORÍA, INTERVENTORÍA
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Determinar a quiénes, cuáles y cómo vender las soluciones, productos y servicios para vender más, con mejor efectividad y cumplir los objetivos tanto comerciales como económicos.
  • Apropiación de los fundamentos, Técnicas, Tácticas y Estrategias específicas de las Ventas Complejas, Consultivas, o Estratégicas y de Tecnología, Cuentas Clave KAM (Key Account Management) y Marketing Estratégico de Tecnología.
  • Mejoramiento de la mentalidad, las habilidades y actitudes, de la fuerza de ventas.
  • Apropiación de los beneficios de Estrategias, Tácticas y Habilidades específicas para acrecentar las competencias comerciales de los funcionarios.
  • Estrategias de ventas efectivas para no depender solo del precio.
  • Mejora de la efectividad y eficiencia de los vendedores
  • Incremento y mejoramiento de las Ventas tanto en Clientes tradicionales como en la obtención de nuevos clientes.
  • Mejoramiento de los márgenes de utilidad con el incremento de productividad
  • Fijación de Estrategias para las ventas efectivas de las Soluciones y Productos específicos
  • Disminución en la rotación de la fuerza de ventas.
  • Determinación adecuada de los Segmentos Estratégicos de la empresa
  • Determinación y gestión de Cuentas Clave KAM (Key Account Management).
  • Determinación de las Soluciones y Productos.
  • Especificación de las Diferencias Competitivas.
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