Beneficios-Ventas Complejas, Ventas-Consultivas, Ventas-Tecnología y Cuentas-Clave-KAM, Marketing-Estratégico-Tecnología, OHConsultoría.
CONSULTORÍA, INTERVENTORÍA
Determinar a quiénes, cuáles y cómo vender las soluciones, productos y servicios para vender más, con mejor efectividad y cumplir los objetivos tanto comerciales como económicos.
- Apropiación de los fundamentos, Técnicas, Tácticas y Estrategias específicas de las Ventas Complejas, Consultivas, o Estratégicas y de Tecnología, Cuentas Clave KAM (Key Account Management) y Marketing Estratégico de Tecnología.
- Mejoramiento de la mentalidad, las habilidades y actitudes, de la fuerza de ventas.
- Apropiación de los beneficios de Estrategias, Tácticas y Habilidades específicas para acrecentar las competencias comerciales de los funcionarios.
- Estrategias de ventas efectivas para no depender solo del precio.
- Mejora de la efectividad y eficiencia de los vendedores
- Incremento y mejoramiento de las Ventas tanto en Clientes tradicionales como en la obtención de nuevos clientes.
- Mejoramiento de los márgenes de utilidad con el incremento de productividad
- Fijación de Estrategias para las ventas efectivas de las Soluciones y Productos específicos
- Disminución en la rotación de la fuerza de ventas.
- Determinación adecuada de los Segmentos Estratégicos de la empresa
- Determinación y gestión de Cuentas Clave KAM (Key Account Management).
- Determinación de las Soluciones y Productos.
- Especificación de las Diferencias Competitivas.