Quiénes somos y Qué hacemos para incrementar-efectivamente las Ventas-Complejas-Consultivas-Estratégicas-Tecnología, OHConsultoría S.A.S. - OH-Consultoría

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Quiénes somos y Qué hacemos para incrementar-efectivamente las Ventas-Complejas-Consultivas-Estratégicas-Tecnología, OHConsultoría S.A.S.

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OHConsultoría S.A.S. es una Empresa especializada. tanto en el sector público como privado, en:
  • Auditoría Comercial
  • Consultoría-Asesoría: Ventas-Complejas-Consultivas-Estratégicas, Cuentas-Clave-KAM
  • Capacitación-Entrenamiento-Comercial
    • Fundamentos-Táctica-Estrategia-Marketing Estratégico-Tecnología.
    • Ventas-Complejas-Consultivas-Estratégicas-Tecnología
  • Coaching Comercial
  • Seminarios-Ventas-Complejas-Consultivas
  • Seminarios-Ventas-Estratégicas y de Tecnología
  • Marketing-Estratégico y de Tecnología.
    • Ventas-Complejas-Consultivas-Estratégicas y
  • Interventoría-Tecnología: Redes-Telecomunicaciones-Computación

    Nuestro compromisos y objetivos:
    • Recomendaciones para su cumplimiento comercial y económico.
    • Incrementar y realizar mejores ventas efectivas, vender más y mejor.
    • Lograr el cumplimiento de sus metas, cuotas, y compromisos comerciales,
    • Incrementar su rentabilidad y su productividad,
    • Obtener la satisfacción y fidelización de sus clientes con relaciones a largo plazo.
    • Disminuir la rotación de la fuerza de ventas.

    Para alcanzar estos compromisos y objetivos, contamos con profesionales con conocimientos y experiencia específica real de más de 20 años, en:
    • Marketing estratégico de tecnología tanto en el sector privado como público.
    • Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas y de Tecnología,
    • Administración Comercial y Técnica,
    • Coaching-Comercial,
    • Tecnología (Redes-Telecomunicaciones, Computación),
    • Docencia-Capacitación-Entrenamiento.

    Todo esto en conjunto nos permitirá alcanzar los objetivos propuestos conjuntamente con las Empresas a las que servimos, a la medida específica de sus necesidades.

    Nuestros valores están cimentados en honestidad, responsabilidad, compromiso y calidad de nuestro trabajo bajo la premisa de la mejora continua, de modo que podamos obtener la confianza de nuestros clientes, el beneficio mutuo y su deseo de seguir permitiéndonos ofrecer nuestros servicios.

    FACILITADOR:
    Esp. Ing. Oswaldo Hidalgo A.

    Estudios (Formación):
    • Gestión de Mercadeo – Universidad de la Sabana – Forum
    • Ventas Soluciones Tecnología – AT&T, Largo Florida (U.S.A.)
    • Finanzas para no Financieros – Universidad de la Sabana – Forum
    • Especialista en Telecomunicaciones – ECCI
    • Ingeniero electrónico - Universidad Distrital
    • Training Europeo Marketing,  Comercialización y Negociación Soluciones Tecnología – ASCOM, Berna (Suiza), Valence (Francia),  Amhem, (Holanda), Cardiff (Inglaterra).
    • Computación y Telecomunicaciones, Unisys (Burroughs), Sao Paulo (Brasil).

    Experiencia (Perfil profesional):
    • Fundador y Gerente de OH-Consultoría S.A.S.
    • Gerente Planeación y Marketing, Itelca S.A.S.
    • Gerente Comercial, Itelca S.A.S.
    • Gerente General (E) Itelca S.A.S.
    • Marketing Manager, Inmotion Tecnologías S.A.S.
    • Coordinador Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Universidad ECCI
    • Director Teleinformática (Marketing y Ventas), ASCOM de Colombia
    • Gerente de Productos de Sistemas, Olivetti Colombiana S.A.
    • Ingeniero de Ventas Proyecto Especiales, Links S.A.
    • Gerente de Cuenta, Comware S.A.
    • Field Engineer, Unisys (Burroughs de Colombia).

    Algunos Logros Profesionales:
    • Diferentes negociaciones exitosas, por más de US$100.000.000, con clientes Públicos y Privados.
    • Cumplimiento y superación de cuotas de ventas presupuestadas, con incremento de las ventas efectivas de forma continua (más del 20% en algunos años).
    • Crecimiento en ventas efectivas de US$ 3.500.000 a US$ 14.000.000.
    • Implantación, socialización y motivación con éxito de estrategias para romper el paradigma de vender solo en base a precio.
    • Implementación, socialización y motivación grupal logrando un hit rate de más del 30%, superando ampliamente el estándar internacional.
    • Diseño, comercialización, negociación  y venta efectiva de varias redes críticas y estratégicas de Telecomunicaciones con coberturas  nacionales, tanto privadas como públicas (licitaciones), compitiendo con los grandes jugadores del entorno.
    • Exposiciones en seminarios y docencia tanto de tácticas y estrategias de marketing como de tecnologías de networking a diversas empresas, universidades y auditorios como ANDITEL (CINTEL).
    • Formación de Formadores: Docencia en Postgrado, por más de 3 años,  en Informática, Medios Multimediales y Producción de Textos Educativos de Pedagogía y Docencia Universitaria en la Universidad la Gran Colombia Facultad de Ciencias de la Educación,
    • Enseñanza en postgrados de Telemática (Redes WAN y redes de Alta velocidad) a varias promociones en esta especialización de la Universidad de Boyacá.
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