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Contenido OHConsultoría, Fundamentos-Táctica-Estrategia- Ventas Complejas, Ventas-Consultivas-Estratégica-Tecnología, Marketing-Estratégico-Ventas-Consultivas.

CAPACITACIÓN, COACHING
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Capacitarse-Entrenarse para vender más y mejor, ventas-efectivas, cumpliendo sus metas tanto comerciales como económicas.

El curso completo de Capacitación y Entrenamiento en Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas, de Tecnología, Cuentas Clave KAM (Key Account Management), y Marketing Estratégico-Tecnología, consta de cuatro módulos:

Primer Módulo. CONTENIDO FUNDAMENTOS DE VENTAS OHConsultoría.
Duración: 8 horas presenciales in-site.

  • Importancia del entrenamiento en Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas, de Tecnología, y en Cuentas Clave KAM (Key Account Management).
  • Motivos de compra.
  • Técnicas de prospección y de introducción.
  • Desarrollo de necesidades.
  • Oferta de beneficios.
  • Obtención de compromisos. Cierre de la venta.
  • Manejo de objeciones.
  • Planificación y manejo del tiempo.
  • Prosecución de visitas.
  • Nuevos negocios. La venta cruzada.

Segundo Módulo. CONTENIDO TÁCTICAS OHConsultoría.
Duración: 8 horas presenciales in-site.

  • Tácticas en las ventas Tradicionales
  • Diferencias entre las ventas Transaccionales y las Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas, de Tecnología, o en Cuentas Clave KAM (Key Account Management).
  • Táctica en las cuatro etapas de las Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas, de Tecnología, y en Cuentas Clave KAM (Key Account Management).
  • Preliminares en la visita.
  • Investigación. Estrategia y Metodología SPIN.
  • Demostración de Capacidades.
  • Obtención de compromiso – Cierre de la venta.
  • Implementación práctica. De la táctica a la acción.

Tercer Módulo. CONTENIDO VENTAS CONSULTIVAS o ESTRATÉGICAS OHConsultoría.
Duración: 8 horas presenciales in-site.

  • Los elementos básicos de la Venta Consultiva-Estratégica, Ventas de Tecnología y Ventas en Cuentas Clave KAM (Key Account Management).
  • Funciones compradoras en Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas, de Tecnología, y en Cuentas Clave KAM (Key Account Management).
  • Alarmas de oportunidades o de dificultades
  • Modos de receptividad de la propuesta
  • Beneficios mutuos
  • Como llegar al comprador económico
  • El embudo de ventas
  • La buena Venta, la venta efectiva y el buen cliente
  • De la estrategia a la acción.

Cuarto Módulo. CONTENIDO MARKETING ESTRATÉGICO OHConsultoría.
Duración: 8 horas presenciales in-site.

  • El Marketing como transformador
  • Del marketing MIX al Marketing de Valores
  • La segmentación estratégica
  • La venta de soluciones
  • La clarificación de marcas
  • Cómo dirigir el mercado.
  • De la estrategia a la acción.
 
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