Contenido OHConsultoría, Fundamentos-Táctica-Estrategia- Ventas Complejas, Ventas-Consultivas-Estratégica-Tecnología, Marketing-Estratégico-Ventas-Consultivas.
CAPACITACIÓN, COACHING
Capacitarse-Entrenarse para vender más y mejor, ventas-efectivas, cumpliendo sus metas tanto comerciales como económicas.
El curso completo de Capacitación y Entrenamiento en Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas, de Tecnología, Cuentas Clave KAM (Key Account Management), y Marketing Estratégico-Tecnología, consta de cuatro módulos:
Primer Módulo. CONTENIDO FUNDAMENTOS DE VENTAS OHConsultoría.
Duración: 8 horas presenciales in-site.
- Importancia del entrenamiento en Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas, de Tecnología, y en Cuentas Clave KAM (Key Account Management).
- Motivos de compra.
- Técnicas de prospección y de introducción.
- Desarrollo de necesidades.
- Oferta de beneficios.
- Obtención de compromisos. Cierre de la venta.
- Manejo de objeciones.
- Planificación y manejo del tiempo.
- Prosecución de visitas.
- Nuevos negocios. La venta cruzada.
Segundo Módulo. CONTENIDO TÁCTICAS OHConsultoría.
Duración: 8 horas presenciales in-site.
- Tácticas en las ventas Tradicionales
- Diferencias entre las ventas Transaccionales y las Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas, de Tecnología, o en Cuentas Clave KAM (Key Account Management).
- Táctica en las cuatro etapas de las Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas, de Tecnología, y en Cuentas Clave KAM (Key Account Management).
- Preliminares en la visita.
- Investigación. Estrategia y Metodología SPIN.
- Demostración de Capacidades.
- Obtención de compromiso – Cierre de la venta.
- Implementación práctica. De la táctica a la acción.
Tercer Módulo. CONTENIDO VENTAS CONSULTIVAS o ESTRATÉGICAS OHConsultoría.
Duración: 8 horas presenciales in-site.
- Los elementos básicos de la Venta Consultiva-Estratégica, Ventas de Tecnología y Ventas en Cuentas Clave KAM (Key Account Management).
- Funciones compradoras en Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas, de Tecnología, y en Cuentas Clave KAM (Key Account Management).
- Alarmas de oportunidades o de dificultades
- Modos de receptividad de la propuesta
- Beneficios mutuos
- Como llegar al comprador económico
- El embudo de ventas
- La buena Venta, la venta efectiva y el buen cliente
- De la estrategia a la acción.
Cuarto Módulo. CONTENIDO MARKETING ESTRATÉGICO OHConsultoría.
Duración: 8 horas presenciales in-site.
- El Marketing como transformador
- Del marketing MIX al Marketing de Valores
- La segmentación estratégica
- La venta de soluciones
- La clarificación de marcas
- Cómo dirigir el mercado.
- De la estrategia a la acción.