Temario Fundamentos-Táctica-Estrategia, Ventas Complejas-Consultivas, Ventas-Estratégica-Tecnología, Marketing-Estratégico-Tecnología, OHConsultoría.
CAPACITACIÓN, COACHING
Capacitarse-Entrenarse para incrementar efectivamente las Ventas, cumpliendo sus metas tanto comerciales como económicas.
El curso completo de Capacitación y Entrenamiento en Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas, de Tecnología, Cuentas Clave KAM (Key Account Management), y Marketing Estratégico-Tecnología, consta de cuatro módulos:
Primer módulo. TEMARIO FUNDAMENTOS DE VENTAS OHConsultoría.
Duración: 8 horas presenciales in-site.
En el primer módulo, Fundamentos de Ventas, se describirán las bases fundamentales, actitud y habilidades que debe tener, y las técnicas que debe seguir un Vendedor Profesional para conseguir clientes fieles, lograr vender más eficiente y efectivamente, "saber vender", haciéndose más exitoso él y su Empresa, logrando sus objetivos y metas.
Objetivos:
- Analizar las diferentes técnicas de introducción y prospección.
- Obtener relaciones efectivas de continuidad y beneficios mutuos con los clientes
- Aumentar la efectividad y productividad.
- Describir y afianzar las habilidades y conductas que hacen que una visita de ventas sea exitosa, independientemente de que la venta sea de tecnología, infraestructura, equipo industrial o servicios profesionales.
Segundo módulo. TEMARIO TÁCTICAS OHConsultoría.
Duración: 8 horas presenciales in-site.
Objetivo:
- Explicar y apropiar con casos prácticos reales interactivos, las tácticas que se deben realizar en cada una las cuatro etapas de las Ventas Complejas, Consultivas, Estratégicas, de Tecnología, y en Cuentas-Clave-KAM (Key Account Management):
4 etapas de las Ventas-Complejas-Consultivas:
- Preliminares,
- Investigación,
- Demostración de Capacidades y
- Obtención de Compromisos - Cierre.
Tercer Módulo. TEMARIO VENTAS CONSULTIVAS o ESTRATÉGICAS OHConsultoría.
Duración: 8 horas presenciales in-site.
Objetivos:
- Análisis de las necesidades tanto de la organización como personales
- Añadir valor a la organización del cliente y a la percepción del valor de nuestras soluciones, con ventas efectivas,
- Crear relaciones comerciales a largo plazo que beneficien a todas las partes involucradas.
- Determinar las funciones compradoras de la organización del cliente, cómo llegar a ellas, y cómo llegar al Comprador Económico.
- Explicar y apropiarán los elementos claves de las ventas consultivas-estratégicas efectivas
- Lograr una relación gana-gana con los clientes.
Cuarto Módulo. TEMARIO MARKETING ESTRATÉGICO OHConsultoría.
Duración: 8 horas presenciales in-site.
Objetivos:
- Explicar el análisis y la planificación de una estrategia corporativa de marketing, de acuerdo a VALORES como complemento del marketing MIX.
- Afianzar estrategias para mejorar la satisfacción y la fidelidad del cliente,
- Afianzar el valor percibido en las ofertas de la Empresa en relación con los de la competencia.
- Enseñar como el Marketing Estratégico puede ser un transformador,
- Determinar segmentos estratégicos y objetivos,
- Enseñar cómo vender soluciones y cómo determinar las marcas adecuadas.